*   >> Lectura Educación Artículos >> science >> aparatos artilugios

Canon Powershot ELPH 300 HS 12.1 MP cámara digital inteligente Review

Una descripción de la cámara Canon PowerShot Digital cámaras engorrosos grandes están fuera y, cámaras brillantes delgados están en. Este Canon PowerShot 300 HS es menos de una pulgada de profundidad y pesa poco menos de 5 oz. Es la cámara de bolsillo derecho. Equipado con una lente ultra gran angular de 24 mm con una fuerte zoom óptico 5x le ofrece la flexibilidad para disparar en cualquier número de situaciones. No importa cuál sea la situación que se encuentre, usted no tiene que renunciar a su modelo de energía porque la PowerShot ELPH 300 HS mantiene cubierto en cada frentes.

Para evitar quedar demasiado débil mientras que el zoom sobre el tema perfecto, el estabilizador de imagen óptico implica el rescate.

No es suficiente la iluminación? ¡No es un problema! El HS SISTEMA Canon toma la molestia de situaciones de poca leves al ofrecer imágenes claras y nítidas libre con la atmósfera intacta sin los efectos negativos de un flash. Tiros bajos leve hermosas son alcanzables tanto en velocidades ISO altas y bajas.

Dos Ciencias aplicadas en Uno Niza cámara El sistema de la fusión de dos potentes cámara digital ciencias aplicadas se introduce juntos en esta cámara PowerShot compacto. El primero es el 12,1 megapíxeles Sensor CMOS. Esto posiciona a la baja sol-receptor para la mejor recepción leve absoluta. Esto crea imagen más clara con un número de elemento, incluso en zonas oscuras. Esto funciona junto con la segunda tecnología, el sensor CMOS para enviar el SISTEMA HS.

Es decir procesador de cuatro Imagen DIGIC superiores de Canon para cortar activamente volver imagen Nave de gran velocidad ruido y HS System de processing.Canon suministra dramáticamente mejor sensibilidad que la mayoría de las cámaras con un recuento de megapíxeles, iguales o más grandes. Eso significa que no es necesario megapíxeles extremas para obtener fotografías espectaculares con el mínimo ruido, y te dan buenos resultados fuera del 12,1 megapíxeles ELPH 300 HS.

Niza para fotografías Captura de movimiento necesitan experimentar el brillo de vídeo de alta definición en cierto punto y disparar la cámara digital? La cámara digital PowerShot ELPH de Canon hace que sea fácil. Con un botón de película dedicado, podrás reportar fácilmente en el elemento excesiva definición con sólo pulsar un botón. Documento en Full HD 1080p con sonido estéreo.

Usted puede incluso comprar el HTC-cien por cable HDMI no obligatorios para ver el material de archivo directamente