*   >> Lectura Educación Artículos >> tech >> Internet

Don Jon película review

humano. Es imposible capturar en palabras la sensación de estar desnudo (física y emocionalmente) delante de alguien y sentirse como en casa. Pero si te has sentido, que sin duda sabrá de lo que estoy hablando.

Lo mejor de esta película es el rendimiento. Comenzando en la parte superior, Gordon-Levitt conoce su carácter hacia atrás y hacia adelante. Él trae una autoridad y carisma a Jon que ancla toda la película. No hay muchos actores en torno a estos días que podría tirar de arco de personaje de Jon, pero Levitt hace que parezca fácil.

Scarlett Johansson ofrece un rendimiento realmente interesante. Lo más brillante sobre el rendimiento es como Levitt utiliza. La película trata de objetivación y todos en la audiencia de inmediato objetiviza Barbara cuando le encontremos. Ella es una moneda de diez centavos, con las piernas que van todo el camino hasta el culo. Pero entonces la cosa brillante es la película casi nos castiga para ver ella de esa manera. Un menor director habría perdió el balón este punto de la trama. Julianne Moore es tan bueno como siempre en el papel de Esther.

Su presencia es siempre una adición bienvenida a cualquier película.

Mientras que la película nunca llegó a un punto de resonancia conmigo, creo que Joseph Gordon-Levitt demostró que podía tirar de triple función como películas escritor, director y estrella. Él ha estado haciendo cortometrajes durante años a través de su compañía de producción colaborativa en línea, hitrecord.org (que si usted no es un miembro del; le sugiero que salir inmediatamente de este sitio y se inscribe hitRECord es uno de los sitios web más inspiradoras en la web. -y eso incluye pornhub.

com!) Esta es una película que debe salir y ver, si por ninguna otra razón que ellos no hacen 'em como esto más.

8.0 /10 estrellas