*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Cuentos del Malaysia

Yo y Colin consiguió el autobús 6 horas a Kuala Besut donde luego conseguí una lancha rápida a la isla de Perhentian de Kecil. El viaje en lancha rápida fue fantástico, estábamos volando y siendo arrojados por todas partes mojarse - fue genial! Luego tuvimos que trepar en un pequeño taxi acuático para llegar a la orilla y luego meterse en las aguas poco profundas de la playa tratando de no dejar caer todas mis maletas. Colin era un poco inútil, y sólo tenía 1 bolsa que pesa 7 kg, tuve mi 15 kg de un pesaje grande, otra mochila más pequeña y mi bolso.

He tenido problemas para conseguir mis maletas fuera del barco y él se quedó allí como un Muppet, así que prácticamente grité a él para darme una mano - el amor de Dios - mostrar alguna iniciativa !!! En ninguna parte en la isla tomó pre-reservas, y llegamos a las 18:00, y me fui Colin con las maletas y me fui en una misión para encontrar una habitación, y un montón de gente caminando arriba y abajo después de haber dado la espalda a todas partes, ya que había lugar en la posada.

Me las arreglé para encontrar un lugar en la colina, en la selva, donde el dueño era un idiota, pero sólo había 1 habitación izquierda para mí y Colin tuvo que compartirlo y compartir una cama. Yo estaba más allá de la atención en este punto, los mendigos no pueden elegir, así que me lo tomé, y nos registramos, he duchado y me fui a tomar algo en un bar en la playa. Nos hundimos una botella de vodka entre nosotros, y nos dieron bastante borracho, entonces tropezamos de nuevo en la oscuridad, pero por suerte habíamos hecho Colin llevar su antorcha, y pasamos a cabo.

A la mañana siguiente era mi cumpleaños, así que Envié a Colin en una misión para encontrarnos en algún lugar para alojarse, ya que estaban siendo expulsados ​​de donde estábamos ya no había lugar. Volvió con la noticia de que no había habitaciones, pero la gente nos marchábamos por lo que nuestra mejor apuesta era que esperar y tratar de arrebatar algún lugar tan pronto como llegó a estar disponible. Abrí mis cartas de mi familia y el presente de mi madre que había publicado sobre la bendeciré, y eran bonito, por lo que me vitorearon hasta la idea de estar sin hogar.

Fuimos a un lugar llamado Matahari, y nos sentamos esperando en el calor del peregrino 10.30-12pm esperando pacientemente para que la gente echa un vistazo. Había un montón de gente esperando para las habitaciones y en ninguna parte cerca de bastantes espacios, pero estábamos tan suerte de cons

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.