*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Cuentos del Malaysia

eguir uno. Tuvimos que compartir una habitación y la cama de nuevo, pero tenía aire acondicionado y una ducha de agua caliente !! Colin pagó por las dos noches para mí, así como que era mi cumpleaños y quería darme las gracias por permitir que venga conmigo. Hay electricidad limitada en la isla, los generadores funcionan durante un tiempo determinado. Se cambió y se fue a la playa, que estaba a 2 minutos a pie de nuestra habitación, y estaba en la luz del sol.

El cielo estaba azul claro, era muy picante, y el agua de mar era puro cristal de color turquesa, la temperatura del agua de baño caliente, por lo que disfrutaba de allí por horas se arrugan para arriba como las ciruelas pasas. Fuimos a cenar a un buen restaurante frente a la playa después y bebía piñas coladas.

Me reí y le dije cómo aleatoria fue que me estaba gastando mi cumpleaños en una isla con un chico que sólo había conocido durante 5 días a partir de Milton Keynes !!! Luego fue a un bar donde podrá sentarse en la arena de pequeñas esteras roll-out con lámparas en la mesa, y había música de club muy funky todo volumen con espectáculos de luz sobre la playa. Nos sentamos vodka potable fría, mirando al mar y escuchar las olas rompiendo suavemente en la orilla. Feliz cumpleaños a mí !!

Al día siguiente fuimos a bucear.

Estábamos en un pequeño bote con una pareja de alemanes, y nos fuimos a la otra isla y subimos a bucear con una tortuga enorme. Nunca he visto una tortuga tan grande, que estaba comiendo lejos en su alimento en el mar y él era hermoso. Era amigo de manera totalmente fresco! Paramos para almorzar en un pueblo, entonces nuestra última parada fue en una impresionante laguna azul, y el barco fue sacado a la orilla. He utilizado un tubo respirador que efectivamente trabajadas y me fui, y vi el pescado más increíble y sorprendente coral.

Había poco de blanco y negro de pescado que estaban nadando en mi cara tratando de darme un beso, y los peces se alimentan de los corales, y enorme peces multicolores, además de que era una medusa que al parecer no le hará daño, y los peces eran realmente inquisitiva y siguió su camino hasta ella y luego a nadar de nuevo.

Al día siguiente llegamos a la lancha de regreso al muelle y aeropuerto para ...... .Vietnam.

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7]
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.