*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Explorar y disfrutar de Vietnam Parte 4

Todos teníamos un fuerte desayuno en el hotel antes de proceder a nuestro autobús para una excursión corta de la ciudad alrededor de Hanoi. Nos fuimos a Ciudad Ho Chi Minh Mausoleo, que, irónicamente estaba en Hanoi, y no en Ho Chi Minh. Una gran cantidad de turistas en fila para ver los restos del antiguo líder y tuvimos que ir en silencio y en fila, para ver su cadáver. Numerosos soldados estaban en guardia para señalar a los turistas a dejar de hablar y se abstenga de tomar fotos dentro de la tumba.

Por lo tanto, sólo se pudieron grabar nuestros momentos en este punto turístico cuando ya fuera del mausoleo éramos. Era otra mañana fría, pero nuestra feliz rostro hizo que nuestro grupo de imágenes alegre y cálido. Esta visita a la tumba de Ho Chi Minh me recordó mucho de nuestra visita a Batac, Ilocos Norte, en mi país, Filipinas, donde vimos los restos del ex presidente Ferdinand Marcos. Ambos cadáveres estaban intactos, parecía muy bien mantenidas y las caras de los ex líderes pacíficos y serenos en sus cubiertas de vidrio.

Nuestras sesiones pictóricas se vieron truncados aunque cuando nuestro guía nos recordó que teníamos que ponerse al día con nuestro vuelo de 12:30 de Ho Chi Minh, ya que todavía teníamos un aproximadamente 2 horas en coche para llegar al aeropuerto de Noi Bai. Nos despedimos a nuestro guía, y estaban poco en el avión a Ciudad Ho Chi Minh a partir de entonces.

Eran casi las tres de la tarde cuando nos dieron a conocer nuestra nueva guía en Saigón. Fue muy húmedo en esta ciudad, a diferencia de Hanoi, que tenía tiempo fresco en este momento.

A diferencia de Hanoi, Ho Chi Minh sólo tenía 2 estaciones - húmedas y secas, lo cual es muy similar a la del clima en las Filipinas, pero era como el verano cuando estuvimos allí! Tuvimos que dejar en nuestras cosas en el Hotel Windsor primero, luego nos dirigimos a tener la visita de la ciudad. La primera parada fue el Museo de la Guerra, donde pudimos ver las bombas vintage, balas, tanques, helicópteros, armería y fotos sangrientos del pasado de Vietnam durante la guerra contra los EE.UU..

Confirmar otros enlaces relacionados con este artículo:

explorar y disfrutar de Vietnam Parte 1 |

explorar y disfrutar de Vietnam Parte 2

explorar y disfrutar de la Parte Vietnam 3

explorar y disfrutar de Vietnam Parte 5

explorar y disfrutar de la Parte Vietnam 6

Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.