*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Verde Choice

trechas carreteras en mal estado. Así

dejamos nuestras motos en la primera casa y caminamos

. Du Village está habitada por gente étnica Dao, y las casas están construidas en su estilo arquitectónico tradicional. Fue alrededor de las 2:30 pm y el pueblo era bastante tranquila. Un anciano nos dijo que todo el mundo se había ido al bosque a recoger leña o verduras.

Charlamos con él durante algún tiempo, y nos enteramos de que el pueblo, junto con muchos otros en el parque, sólo vino a existir hace unas décadas, cuando el gobierno dijo a la gente dao a trasladarse de sus hogares de la montaña al valle Francia El entrada de una cueva en el Parque Nacional Xuan Son rodeado de espesa vegetación

Mientras caminábamos por el pueblo nos encontramos con una casa de madera grande. Aquí una pareja de mediana edad nos acompañó y comenzó a preparar una cena de pollo, brotes de bambú, algunos vegetales silvestres tomado del vino bosque y el arroz.

Se oscureció rápidamente y había un frío penetrante en el aire. Nos reunimos alrededor del fuego en su cocina, que era también la sala de estar. La pareja nos dijo que el Dao siempre dio la bienvenida a los huéspedes en la cocina, que siempre tendría un fuego encendido

Salimos temprano en la mañana del día siguiente para la caminata de ocho horas hasta diez Montaña. Nuestros anfitriones, hospitalarios como siempre, nos dieron un gran paquete que contiene arroz pegajoso y pollo.

Ten Mountain es uno de los tres picos más altos de Xuan Son, a unos 1.

000 metros sobre el nivel del mar. No es un paseo en el parque, por lo que es mejor ir bien preparado. Nos aseguramos de que estábamos bien equipados con ropa de abrigo, un botiquín de primeros auxilios, comida, mucha agua y repelente de sanguijuela.

Como no había ningún camino en el bosque, que teníamos que marcar nuestro camino para que pudiéramos recordar cómo llegar espalda. El camino es empinado y áspero, y nos cortó el camino a través de espesa maleza.

Fue agotador, y justo cuando pensábamos que no podíamos dar un paso más, los árboles se separaron y un panorama impresionante extendió delante.

Debajo de nosotros, el sol golpeó millas de cumbres cubiertas de bosques. Habíamos llegado a la cima y nos sentimos fantástico.

No pasó mucho tiempo para conseguir bajar de la montaña y llegamos a Du Village a las 3:30 pm Como nos despedimos de nuestros anfitriones y se fue a Hanoi , éramos reacios a dejar atrás el frondoso paraíso verde. No era una

Page   <<  [1] [2] [3] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.