*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Destinos: Heng Shan, provincia de Hunan, China

Si quieres experimentar más a China de Beijing, Shanghai, Hong Kong y Xi'an, a continuación, tomar un viaje a la provincia de Hunan y la experiencia Heng Shan. Aquí, unos 120 km al sur de Changsha, es Heng Shan que también se conoce como Nanyue (Pico Sur). Nanyue es también el nombre del pequeño pueblo que se encuentra bajo la montaña.

Heng Shan es una de las cinco montañas sagradas taoístas de China y es la más meridional.

Aquí, desde la antigüedad hasta hoy la gente, incluidos los emperadores, vendría aquí y subir sus picos para hacer sacrificios al cielo y la tierra.

Comience su viaje a Heng Shan con un viaje a la aldea de Nanyue. El Templo Nanyue (Nanyue Damiao) se construyó de nuevo en la dinastía Tang, pero desde entonces ha sido reconstruido en la dinastía Qing. Aquí, se puede ver la columna soporta, supuestamente uno para cada una de las montañas.

Para llegar Heng Shan de Nanyue, continuar desde Dengshu Lu que está al norte del Templo Nanyue y seguir hasta la carretera gira a la derecha . Usted puede caminar hasta los marcados senderos a Deseando pico Harmony (Zhurong Feng), el punto más alto de la montaña. Esta caminata dura alrededor de cuatro horas para ascender y otras cuatro horas para descender, pero visitar los muchos templos, monasterios, villas y los jardines en el camino le llevará más tiempo.

Si no quieres caminar hasta la montaña, se puede optar por tomar un paseo en teleférico a la cima, atrapado a media altura del pico) para Y30 o bien tomar un minibús (Y12).

Deseando Armonía Palace (Zhurong Dian) es un hermoso edificio , que data de la dinastía Ming. Es el lugar de descanso de Zhu Rongn, un funcionario de una de las primeras dinastías de China que estaba "a cargo de fuego '. Se dijo que Zhu Rong utilizado para cazar en el monte y por lo que los taoístas eligió la montaña para representar el fuego, uno de los cinco elementos básicos de la filosofía china.

Va a encontrar muchas opciones de alojamiento baratas en Heng Shan. La opción más barata es alquilar una habitación junto Dengshan Lu encima de un restaurante. Si usted desea permanecer en la montaña, hay algunas opciones encantadoras pero será un poco más alto que en Dengshan Lu.

Heng Shan se puede llegar en tren desde Changsha, que takr unas dos horas.

Los autobuses de Changsha son más regulares y más rápido que los trenes en las nuevas autopistas, pero reque

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.