*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> Asia

Llegar a Anawangin Cove, Zambales

He oído hablar tanto. Los amigos nos recomendaron a mí varias veces. Me mostraron fotos de la playa. Sí, que era una maravilla. Ya que es sólo en Zambales en el norte de Luzón, me decidí a ir a por ello. Yo estaba decidido a conquistar Anawangin Cove.On abril Ktin, uno de mis mejores amigos en la universidad me envió un mensaje diciendo que ella va a estar organizando un viaje a Anawangin. He reservado todos mis fines de semana desde tercera semana de marzo hasta finales de mayo, a excepción de dos fines de semana - 9 de mayo y 10 y 16 de mayo y 17.

Por suerte, viaje programado de Ktin es el 16 de mayo y el 17, me dijeron que sí en un instante .

Yo estaba buscando artículos y fotos que me excita Anawangin. Wow, Anawangin tiene arena blanca, pinos y montañas amarillas rodean. ¿Es esto realmente en las Filipinas? Esto me emociona incluso more.At 2 de la mañana, nos reunimos con el grupo. Todo el mundo estaba emocionado, y deseó no llueve durante todo el viaje. Paramos en Bonjour en algún lugar de Pampanga y llegamos a San Antonio a las 6:00 de la mañana cuando el sol ya se estaba levantando. Pudimos ver Mt. Pundaquit desde lejos.

Era majestuoso. Los rayos del sol rebotando colores de oro amarillo en los pastos de la montaña hicieron realmente hermoso, casi surrealista. Como si no es en Luzón, Filipinas aún más. Yo no era capaz de tomar una foto de la montaña de oro, porque estaba en el otro lado de la furgoneta, y que tiene vidrios polarizados. Pero el sol de la mañana fresca que realmente hace Mt. Pundaquit un tesoro de oro.

Nos tomamos el desayuno en casa de Nora Beach Resort, que está en el barangay. Pedimos café de Nora es porque nos llevamos nuestro propio desayuno caliente.

Nora está abierto a los visitantes que traen su propia comida y es un lugar muy acogedor para mochileros. Luego nos fuimos a Apo Baket Resort alquilar los barcos. Mientras que el embarque de los barcos, pudimos ver la hermosa Mt. Pundaquit.

Sólo hay dos formas de llegar a Anawangin Cove. Una es ir de excursión Mt. Pundaquit a las 5-6 horas (algunos dicen 3-4 hrs.) O montar pumpboats durante 30 minutos. Aunque caminatas y excursiones son en su mayoría más pintoresco, la vista a través de barco era realmente bueno también.

Sorprendentemente, esta zona de Zambales tiene sus naturalmente magníficos cielos azules. El gradiente de decoloración al horizonte es natural, muy bonito, y el agua es clara

Fue un viaje rápido y

Page   <<       [1] [2] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.