*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Tomar una inmersión Con Jaws

Ser un adicto a la adrenalina me decidí a ir en un buceo de gran tiburón blanco abajo debajo con mi compañero de viaje Damian. Me subí a un viaje de autobús 10 horas de Adelaida a Port Lincoln a unirse a él. Nos íbamos a permanecer en el lugar del jefe de Damian, pero debido a la rotura de una tubería, el jefe pagamos por un hotel para nosotros por 2 noches. Fue llamado el Marina Hotel, y fue justo donde teníamos que coger el barco. Era tan agradable, y yo no puedo creer que su jefe pagado por la suite !! Buena esa.

Damián, quien fue alguna vez los más dulces pequeños señores, tomó el sofá-cama, así que tuve la oportunidad de propagarse en un precioso cómoda doble para mí solo por 2 noches, con sábanas limpias !!! Alojarse en hostales todo el tiempo, fueron atesorados momentos como esos. Nos fuimos y cenamos en el restaurante del hotel y la comida era precioso, y nos pusimos al día sobre todo lo que habíamos estado haciendo desde que nos vimos últimos 2 meses antes en Brisbane

Al día siguiente -. El buceo con tiburones ¡¡¡día!!! En realidad, yo no me sentía nervioso en absoluto.

Me he tirado yo fuera repisas altas en las barrancas, de los aviones, el bungee saltó, y esto no me estaba asustando a todos, yo estaba demasiado emocionado. Todo lo que podía imaginar eran los tiburones de 'Buscando a Nemo' ("peces son amigos - NO alimentos".. Bless)

Tenemos el barco cuando todavía estaba oscuro a las 6.30, y había 15 pasajeros incluido nos. Fue un viaje de 2 horas a Neptuno Island, que es donde se ancla, ya que es una colonia de lobos marinos en la isla, lo que obviamente hace que los tiburones cuelgan alrededor para la cena.

Bueno buen Dios - Nunca he estado en un paseo en barco entrecortado como en toda mi vida. Ahora por suerte Damian había tenido el buen sentido de conseguir tablillas mar, así que nos metimos un poco en la mañana, y nos estaban bien, pero la mitad de nuestros pasajeros eran grandes corpulento, tatuados chicos australianos que comenzaron tomando el pelo de todo, pero pronto fueron colgando sus cabezas por la borda del barco arrojando sus tripas.

No tan machista ahora, ja, ja !! Había un par de personas que pasó todo el día estar enfermo y que se acuesta en las cabañas y no hacer la inmersión en absoluto. Fue muy gracioso ver a todos esos rostros verdes alrededor de nosotros, porque nosotros 2 estábamos con muchas ganas de ir.

Nos proporcionaron fantástica comida y bebida todo el viaje, y los 2 chicos tienen tod

Page   <<       [1] [2] [3] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.