*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

ares favoritos, y me hubiera gustado haber podido quedarnos más tiempo.

Cerca de la medianoche, llegamos al aeropuerto de Christchurch. Nuestra primera vuelta vuelo estaba programado para el 07 a.m. Una vez más, no tenía sentido tratar de encontrar una habitación de hotel, así como hicimos nuestro camino a lo familiar Llegadas Internacionales Hall con una chica que conocimos en el paseo de transporte, nos dimos una vuelta para encontrar aperitivos y bebidas antes de proceder a desenrollar los sacos de dormir y pasar la noche en el aeropuerto.

A casi un 5 por la mañana, nos despertamos con el anuncio familiar que los limpiadores de piso habían venido. Estábamos-muerto de cansancio, pero en realidad fue una buena llamada de atención ya que comenzaría el check-in para nuestro vuelo pronto.

Después de hacer tiempo para el desayuno, nos registramos nuestras maletas y nos agarramos nuestras tarjetas de embarque. El tiempo voló y nos embarcamos nuestro vuelo. Tres horas más tarde, llegamos al aeropuerto de Sydney, y yo hicimos una línea recta hacia la librería.

Terminé mi camino a través de las montañas de perfumes y bolsos de diseño que se ve al llegar y encontró una librería con una copia de la captura de fuego. Me quedé bastante el campista feliz. Nuestra parada fue larga, y cuando finalmente nos habíamos abordamos el avión a Los Ángeles, nos esperaba con interés el viaje de 14 horas (hora de la siesta). Dormí durante gran parte del tiempo y pasé el resto de comenzar y terminar mi libro.

En el aeropuerto de LAX, no tuvimos ningún problema, sólo una línea costumbres larga que soportar.

Después de apresurarse a nuestra puerta que ya estaba cargando pasajeros, abordamos nuestro vuelo a Houston y desde allí, tomamos la última etapa de nuestro viaje desde Houston a Baton Rouge. De vuelta a casa, todo estaba bien hasta que no vimos nuestras mochilas en el reclamo de equipaje. Nos enteramos de que nuestras maletas estaban todavía en Houston pero sería capaz de recogerlos en el aeropuerto BTR a la mañana siguiente.

Mi mamá nos recogió, y nos dirigió a su casa, donde nos habíamos acostumbramos a conducir en Estados Unidos otra vez, sufren día del jet lag, y Dustin se reunió con su Dr. Pepper (que no tenía suerte encontrar en Australia) .

Page    << <<  [11]
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.