*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> destinos

Mi primer Guiding viaje en Escocia Para una Group

mundo era muy agradable al grupo y el grupo le gusta mucho este lugar. Otro buen día

Tercer día: Loch Morlich - Grantown-on-Spey - Inverness

Para permanecer en un autobús más de 1 hora puede ser fastidioso. Nuestro itinerario finalmente fue que cubrimos sólo entre media hora y una hora después de cada parada.

La mañana de nuestro tercer día fue más para hacer turismo, la única otra parada era encontrar cómo el salmón escocés ahumado era hecho.

Fue muy interesante ver el proceso, sin embargo, para ver a los trabajadores que manipulan el salmón ahumado con las manos desnudas, me hizo pensar en las normas de salud y seguridad!

Por desgracia, cuando llegamos a Loch Morlich y su hermosa playa comenzó a llover ! ¡Ay! Algunos sólo nos siguió para verlo!

Nos fuimos más para visitar la pequeña ciudad de Grantown-on-Spey en una parada de horas para ellos para hacer algunas compras y tener un poco de almuerzo. Luego fuimos a Inverness para nuestra tercera noche en el Columba Hotel con vistas al río Ness.

Entretenimiento ofrecido por nosotros: un amigo tocando la gaita. La gustado mucho y el grupo se divertía verme bailar y explicando la Danza escocesa

Cuarto día: Inverness - Castillo de Cawdor - Culloden batterfield - Clava mojón - Fort George - Inverness

Algunos niebla por la mañana temprano y buen tiempo durante todo el día! Primero visitará el Museo de Inverness y alrededor del castillo ya que no podemos visitarlo ser un tribunal.

En frente del castillo es la estatua de la famosa Flora MacDonald, la mujer que ayudó a Bonnie Príncipe Charlie (nacido en 1688 , James Francis Edward Stuart (el Viejo Pretendiente) iba a ser James III de Inglaterra. Sin embargo, el vuelo de su padre significaba que él creció en el exilio (Italia) para escapar a Francia.

Luego tomamos el minibús para descubrir el castillo de Cawdor y su sus jardines y almorzar allí.

indiqué al grupo a dónde ir para descubrir por sí mismos el jardín de flores locales y arboreto y el de rosas y otras plantas exóticas antes de que llegue la lluvia. Una hora después de la lluvia llegó y todos tuvimos el almuerzo en el restaurante dentro del castillo (la actual y no tiene ninguna clase) en vez de la terraza. Perseguimos nuestro camino hacia el Culloden batterfield donde explicamos la batalla y las consecuencias, es decir, el exilio del príncipe Bonnie Charlie y un mayor control de Inglaterra sobre Escocia.

Después de lo

Page   <<  [1] [2] [3] [4] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.