*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> destinos

Mi primer Guiding viaje en Escocia Para una Group

s quince minutos de explicaciones que continuedtowardsClava Cairn el sitio de un grupo excepcionalmente bien conservado de mojones de entierro prehistóricos que se construyeron hace unos 4.000 años. El complejo cementerio Edad de Bronce se compone de tumbas de paso, mojones anillo, frenar mojón, de pie piedras en un entorno precioso y los restos de una capilla de fecha desconocida. Hay uno del grupo meditado ...

Luego nos fuimos a la playa, algunos se encuentran rocas muy agradable antes de llegar a Fort George.

De vuelta en el eveybody hotel era feliz y tuvimos una agradable comida de nuevo antes de ir a talón muy temprano esta vez

Quinto día: Inverness - Plockton - Kyle of Lochalsh

A través de una hora y media - nos detuvimos dos veces para tomar fotografías - a través de una cañada llegamos a Plockton para un crucero en un barco grande para ver focas y delfines.

Me alojé en Plockton con el Gerente de la empresa italiana de viajes y podríamos discutir mejor sobre nuestro "negocio".

< p> Cuando regresaron estaban muy contentos de haber sido capaces de ver la vida marina salvaje. Ellos comen antes de tomar de vuelta el minibús para nuestro próximo destino: Kyle of Lochalsh

Kyle of Lochalsh es un bonito pueblo de pescadores neated justo antes del puente que relé principal de Escocia a la Isla de Skye.. Por otro lado, en Kyleakin podemos ver la ruina de la Haakon IV castillo Moil (Vikingo).

La leyenda cuenta que en aproximadamente 900 una princesa nórdica, popularmente conocido como "Descarado María", casado Findanus, el cuarto jefe de las MacKinnons, y vivieron juntos en el predecesor de la Maol Caisteal cuyas ruinas que ves Este Dia. Se aplican los peajes en los barcos que pasan por Kyle Akin encadenando una cadena de barcos de Skye a la isla de Eilean Ban, y otro de Eilean Bàn al continente. .

La primera noche en el Hotel Kyle y entretenimiento privada hecha por John tocando el acordeón

Sexto día: Isla de Skye (Talisker destilería y en el pie pasos de Flora MacDonald) guía

Nos tomamos nuestro desayuno a las 8 am fuerte para partir a las 9 am para la degustación de whisky en la destilería Talisker. No es el mejor - y John siempre dice su whisky preferido es el Glenmorangie - y también estoy de acuerdo en que el edificio es más agradable ... 45 minutos de la visita y las explicaciones de cómo producir un buen whisky y degustación. Algunos compraron una botella ..

Page   <<  [1] [2] [3] [4] >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.