*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> consejos de viaje

Una de Goa Vacaciones en la Hills

Nos tomó la Trivandrum Rajdhani de la estación HazratNizamuddin Nueva Delhi y después de unas relajantes 30 horas a bordo de la CA 1 ª clase, llegamos a la estación de Madgaon pintoresca en Goa, donde fuimos recibidos por el representante del hotel.

2,5 horas y 71 kms de exuberantes caminos montañosos verdes más tarde llegamos a la virgen, unspoiltWildernest Resort en el corazón de la Chorla Ghats - el Valle Swapnagandha, en el santuario Mahdei recién declarado de Goa.Nothing nos había preparado para la terrenalidad y singularidad de este lugar para

Soliya -.

nuestro retiro en el desierto era una cabaña de troncos roughhewn. Combinando a la perfección con el verdor y la inclinación boscosa del lado de la montaña, la cabaña ofrece una vista espectacular del valle. Cada una de las cabañas están colocados de tal manera que no se invade el espacio o vista de los demás. Los interiores están bien amuebladas y cuentan con todas las comodidades modernas ... todo aparte de una televisión.

Unas vacaciones verdaderamente no para todos

La cena esa noche fue en el comedor común - un menú bufé konkani único y auténtico, creado por su maestro de cocina Ramakant y su equipo. No se puede ordenar la habitual bandeja tandoori o Manchuria pollo. Saludable, comida étnica es lo que hay ...

Una demostración de la película que muestra la región y su flora y fauna nos mantuvo entretenidos por la noche mientras el viento aullaba y las lechuzas ulular. A la mañana siguiente salimos para una caminata a la naturaleza VazraSakla - una larga cascada de 143m en la cresta.

¿Y qué lugares que vimos ... el rocío de la cascada de plata, las águilas swooping, las flores intrincados y hojas. Fue verdaderamente un paraíso para los amantes de la naturaleza.

De vuelta en la localidad, que se refrescaba en la piscina increíble y hecho algunos grandes amigos en el bar al aire libre durante un par de bebidas refrescantes.

Mi sugerencia honesto con usted, si usted está en busca de un paquete de vacaciones en Goa, esta vez optar por un viaje que realmente agregar a sus viajes y experiencias - comprar ese paquete de viaje a Wildernest.

Usted no se arrepentirá.

Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.