Vanquish Juego Review

Si Vanquish fuera una película en lugar de un juego de video, la comparación más adecuada podría ser la manivela. Al igual que el coche Jason Statham, Vanquish se mueve a un ritmo vertiginoso, deteniéndose brevemente en ocasiones para dar un abrir y cerrar-y-usted-te las pierdas escenas que empujan en el marco más sombrío posible de un complot. Si bien algunas de la acción es emocionante, personajes genéricos del juego y de una sola nota jugabilidad evitan que el cumplimiento de los altos criterios establecidos por otras obras de Shinji Mikami.

Después de un corto tutorial, están de repente inmerso en un futurista estadounidense vs. Soviética lucha Unión. Larga historia corta: Usted recibe una armadura de batalla loco, los rusos tienen las fuerzas de tierra de los robots que prefieren eliminarte, y un tipo demente quiere hacer estallar la ciudad de Nueva York. Escenas son cortas y no va a hacer un trabajo fantástico de empujar la historia hacia adelante, pero hay signos reveladores de que la historia no era la primera orden del día de Platino.

Sam Gideon una dura-como -puntas fumador empedernido suplantando Solid Snake, es el carácter que va a jugar. Remota de eso, usted no sabe mucho acerca de su protagonista. Lo que le falta en la personalidad que se pone al día con su traje de Reacción Aumentada, que es sólo una manera de decir "armadura de cuerpo impresionante que le permite cohete-deslizante en robots."

La mayor parte de la diversión Vanquish ofrece es Asociado a los poderes de este traje, ya sea que esté disparando de principio a fin o hacer una Dropkick misiles en una robótica

comunista.

Cuando una docena de enemigos están bajando una escalera hacia usted, se siente como un tipo duro cuando cohetes de diapositivas lejos de ellos en el tiempo bala, mientras lanzaba una granada sobre su hombro. El juego es en su máxima expresión cuando se está utilizando estos poderes durante uno de los numerosos momentos gigantes libre.

Sin embargo emocionante está la acción, el juego es una sola moneda. Combates contra jefes empiezan reciclaje temprano, las armas no son especialmente impresionantes, y no se preocupan por la historia por un segundo.

Fuera de un "snipe los focos" segmento y un ridículamente breve zona de gravedad cero, la mayoría de los combates son del tipo "estar aquí y sobrevivir hasta que el ascensor está listo". El juego es también muy corto. No se sorprenda si usted termina su primera p