Caballeros Contrato Y Mazmorra Asedio Iii Juego Reviews

Knights Contract Juego Opiniones sobre

PS3 /Xbox 360

1-jugador

Namco

por Game Republic

Lanzamiento: 22 Febrero 2011

El cañón de vidrio y el escudo de la carne son dos de los arquetipos más confiables de juego. Juntos, son una excelente combinación - se distrae enemigos corta distancia mientras que el otro les llega desde la distancia. En Caballeros Contrato, Game Republic ha traído esa jugabilidad clásica dinámica y girar todo un juego a su alrededor.

Los jugadores toman el control de Heinrich, un verdugo inmortal equipado con una guadaña resorte monolítico. Su pareja es Gretchen, una bruja resucitado. Ambos toman en una venganza contra el Dr. Fausto, que ha envenenado la Europa medieval con criaturas sobrenaturales de su propio diseño. La asociación de Heinrich de Fausto es especialmente tensa; Fausto le borró en un punto.

Heinrich es inmejorable, que libera los jugadores de ser forzados a ser excesivamente preocupado por la salud.

Al ser un juego hack-and-slash en la onda de Bullet Witch o Ninja Gaiden, Heinrich puede dejar copos sueltos de combinaciones a base de guadaña y diferentes ataques físicos. Gretohen no es impenetrable de cualquier daño, sin embargo, por lo que los jugadores deben asegurarse de que ella está segura en todo momento. De vez en cuando que eso conlleva corriendo a su lado y matar a cualquier monstruo que pasa a ser de mascar en su rostro. Algunas veces Heinrich necesita para recogerla y físicamente trasladarla a un lugar más seguro.

El hecho de que ella no es indestructible, no implica que Gretchen es un pasivo en el campo de batalla. Ella es capaz de preparar una diversidad de hechizos, como convocar vides espinosos cubiertas de debajo de la tierra, que lanzan los enemigos en el aire. En ese momento, Heinrich puede arremeter contra ellos mientras están momentáneamente fuera de balance. También puede hacer ataques elementales como el hielo. Enemigos jefe de Caballeros Contrato son monstruosas. Un animal es un monstruo de la salamandra de aspecto fornido que tiene dos brazos musculosos y una pierna.

Después de una persecución a través de una aldea en llamas, los jugadores deben fijar ese miembro en solitario hacia el suelo y luego cortar en sus múltiples ojos. Al ser invencible en estos momentos es muy apreciada.

Dungeon Siege III Juego Opiniones sobre

PlayStation 3 /Xbox 360 /PC

1 o 2 jugadores Acción