Juegos 2011: Motorstorm Apocalypse Juego Review

El primer MotorStorm salió de las puertas con una gran cantidad de sus fundamentos de carreras en su lugar. La sensación de velocidad era excelente, el entorno y las diferentes clases de vehículos de carreras influido y produjo una cierta estrategia, y los gráficos eran estelares. Lamentablemente, la secuela no se base en la promesa del primer título, lo que algunos fans se preguntan donde la franquicia se dirigía y lo que había dejado de ofrecer. Afortunadamente, esta reciente MotorStorm va sin cuartel para volver a tomar la emoción y redefinir la serie.

La quema de edificios que van abajo en la pista, los túneles del metro sumergidos en llamas, las calles llenas de escombros, y otras situaciones maravillosas desafiarán corredores en más de 40 pistas que barren los entornos urbanos y otros lugares. Usted juega el modo carrera principal de la posición de los tres corredores diferentes, ver el mundo en varios estados de descomposición de acuerdo con el carácter que se está reproduciendo y donde están cuando la s- golpea el ventilador.

El juego cualquier cosa puede suceder-actitud sonrió a través.

El juego te lleva a exceso de velocidad los coches por las escaleras ya través de los interiores de los rascacielos, y estrechamente evitar ser puré como un bicho como el entorno estrellan alrededor, y encuentran lo suficientemente detritus ardiente por toda la vida. Como si fuera chocar peatones no era suficiente diversión, el juego también es compatible con 3D (si usted tiene la televisión derecha). Al ver los tontos lamentable racha sobre su campana en 3D es una emoción enfermo que, algunos admiten que les encantaría

.

preceptos básicos del juego de impulsar, llanuras frescas, y variando clasificación de vehículos está de vuelta, y hay 4 nuevo tipo de paseos incluyendo minis y motocicletas. Contingente de cómo robusto su vehículo es, usted será capaz de romper a través de porciones del medio ambiente, que debe agregar un atributo al énfasis de la serie sobre la selección de la ruta correcta en la pista para que coincida con su vehículo.

Director de arte del juego, Simon O'Brien, anuncia que diferente a los últimos títulos MotorStorm, Apocalypse permite a los jugadores disfrutar de los niveles, independientemente de lo que están montando.

Mientras gonzo avance del Apocalipsis a las carreras es un gran diferenciador oposición para el resto de los títulos MotorStorm, su parte en línea es un salto monstruo hacia ade