Recettear: Un artículo Shop & amp; # 039; s Tale Review

Por ejemplo, la apertura de la tienda en la noche no va a atraer a tantos clientes como durante la mitad del día, y por la noche no se podrá visitar el Mercado en absoluto. Yendo rastreo calabozo es también más o menos un todo el día affair- que utiliza dos de sus cuatro segmentos de tiempo. La habilidad viene de equilibrar la necesidad de mantener su tienda abierta para hacer dinero, frente a la necesidad de mantener su tienda surtida con los objetos.

Por supuesto, la economía también puede lanzar algunas bolas curvas graves, y los precios de diversos bienes y tipos de bienes puede subir y bajar en momentos aleatorios. Sin embargo, una jugada inteligente puede usar esto para su ventaja- artículos Comprar barato, y luego venderlos alta! No es sólo un caso de mantener su tienda surtida, sino también tener una variedad de artículos "en la parte de atrás 'para hacer frente a los cambios repentinos en la economía- o el cliente exigente ocasional.

Gráficos sabia Recettear es un homenaje a los viejos juegos de rol de estilo.

Es un título 2D isométrica que utiliza sprites en contraposición a los modelos 3D completos. Pero teniendo en cuenta el precio del juego, es injusto esperar que sea una punta de lanza, Alta Definición Wonderfest con Anti Aliasing y HDR el Wazoo. Para ser honesto, el estilo chibi y gráficos simples en realidad se suman a encanto y carácter único del juego, dándole un toque a todos su propia que sólo se suma a la dificultad de ponerla en el suelo.

Toda la presentación es, como usted puede haber guessed- muy cursi y el anime.

No dejes que esto te desanime, siempre y cuando no se toman demasiado en serio el juego, podrás demasiado absorto en la mecánica de la tienda de mantenimiento de prestar atención a cualquier otra cosa!

En términos del sonido, Recettear es básico, pero funcional. Al igual que los gráficos que todo se ha hecho con un presupuesto bajo y así se ha estilizado para imitar los juegos de rol clásicos de derecha la SNES ERA- a los efectos de sonido. La calidad no es muy alta, pero hay que tener en cuenta que el sonido envolvente 5.

1 no es lo que se trata este juego, y por lo que los sonidos son, son excelentes y otra vez al igual que los elementos visuales que ayudan a crear una sensación única y calidez a el título que realmente ayuda a capturar y te dibujar en.

curva de aprendizaje de Recettear es hermoso, introduciendo nuevos conceptos como subir de nivel, lo que garantiza que usted e

Page   <<  [1] [2] [3] >>