Mickes Palabras propios - Fútbol Atrack Juego en línea Review

Debido Fútbol A'Track se hace por miepie.nl (que ahora redirige a weexi.com) es probablemente seguro asumir que se trata de un juego creado en los Países Bajos, sino porque soy americana usaré términos americanos. Esto es un poco lindo juego de desplazamiento con un balón de fútbol, ​​goles y tarjetas amarillas. El objeto es golpear tantos goles como puedas sin atropellar a las tarjetas amarillas.

Aunque no hay muchos gráficos en este juego (al césped, una pelota, y tarjetas amarillas ilimitadas y objetivos), que 're fácil de ver y que no consigue confuso.

La pelota tiene animaciones que juegan agradable y suave.

Los controles toman un poco de tiempo para acostumbrarse. Sólo se utiliza el ratón y el botón izquierdo del ratón, pero el control de la pelota es un poco diferente que sólo mover el ratón a izquierda y derecha. Si pones el ratón en el centro de la pantalla, entonces la bola se quedará donde está y acaba de rodar hacia adelante. El secreto de este movimiento es simplemente aprender cómo dirigir la pelota y cuando para mantenerlo en un solo lugar.

Dado que los objetivos y las tarjetas amarillas vienen en una secuencia aleatoria, a veces obtendrá una meta y una tarjeta amarilla en el mismo lugar. Estos objetivos pueden ser difíciles de conseguir y, a veces sólo puede ser mejor dejar solo. No te preocupes, porque otra se viene muy pronto. A medida que avances en el juego, más y más tarjetas amarillas se llenará el campo por lo que es más difícil de maniobrar a través de ellos y marcar goles.

Será necesario hacer clic en el botón izquierdo del ratón para saltar por encima de un grupo de tarjetas amarillas que no le permitirá a través a menos que los atropellado. Sólo se puede tocar 5 tarjetas amarillas y el juego habrá terminado.

Sería bueno si este juego tiene algunas características adicionales como tal vez algunos power-ups. Sería definitivamente anotar una calificación más alta.

Como se ha mencionado, este es un juego lindo y puede ser adictivo como usted consigue mejor. En mis dos primeros intentos he marcado 9 goles, luego 20.

Si yo no estaba escribiendo críticas me gustaría jugar más veces. Sé que puedo vencer a 20. ¿Puede usted