Retro Video Game Review: Star Wars - El imperio contraataca (Nes)

Clasificación general: 2/5 estrellas En 1992, un seguimiento al juego original de vídeo de Star Wars NES fue puesto en libertad, esta vez basado en la próxima película de la serie, El Imperio Contraataca. Esta entrada en el juego de vídeo Wars relacionados con el canon fue notable para retener algunos de los elementos de su predecesor, mientras que salen en algunos aspectos importantes también.

Jugabilidad Al igual que el primero de 8 bits juego de Star Wars en el Nintendo Sistema de entretenimiento, Imperio Contraataca principalmente sigue el protagonista Luke Skywalker en sus esfuerzos contra el malvado Imperio, mientras que con algunas apariciones de juego de otros personajes de las películas, así Esta vez, en lugar de comenzar en los desiertos de arena de Tatooine, Luke se inicia en el extensiones heladas del planeta Hoth.

Skywalker incluso comienza a andar en tauntaun, una criatura de canguro como, al igual que en la película, que se puede optar por deshacerse en cualquier momento o continuar en la medida que desee con ella debajo de ti. Juega el control sigue siendo similar a la del primer juego, con la A salto botón, el botón de disparo B y poderes de la Fuerza convertirse finalmente disponible a través de una pantalla de menú de selección criado pulsando Inicio.

Una incorporación clave en los controles es la capacidad del armamento pistola para disparar en cualquiera de las ocho direcciones direccionales básicos pad (los cuatro cardenales más diagonales), que si bien añade un elemento intrigante de potencia de fuego, también parece dar la razón diseñadores de juegos de incluir enemigos locos difícil que ir y venir de buceo en los patrones caóticos y quizá tengan demasiados tiros para matar.

Mientras navega vastos niveles, disfrutando de la escena ocasional y casi-escena, cambiando los vehículos de las bestias de carga para las naves espaciales en firme, con la participación en el salto de precisión, y presionando el botón de fuego lo más rápidamente posible, el jugador está trabajando para lograr el objetivo final de hacer frente a Darth Vader en un duelo con sables de luz épica.

Para llegar allí, instintos-locos impresionante, tiempo de reacción, la intuición, y otros regalos de juego serán necesarias, ya que este juego ofrece un poco menos sigue que la original y parece notablemente más difícil. Gráficos Las imágenes de este juego son de alta calidad, mostrando las verdaderas capacidades de la consola de sobremesa de NES de 8 bits

Page   <<       [1] [2] [3] >>