Retro Video Game Review: Star Wars - El imperio contraataca (Nes)

medida que se acercaba el final de su recorrido con el apoyo antes de ser eclipsado por el de Super Nintendo Entertainment System de 16 bits (SNES). Como tal, las animaciones son suaves, los enemigos son de enormes proporciones, y hay algunas apariciones notables en pantalla que cuentan con disparos a la cabeza de los principales actores en el mito Wars. En el primer minuto de juego, el jugador se encontrará con mensajes de Han Solo y Obi-Wan Kenobi.

Como los láseres vuelan y las batallas orientada espacio surgen a la vista, este videojuego deja claro que apunta a una experiencia cinematográfica. Sonido La música, aunque reconocible en porciones, es golpeado o se pierda. La banda sonora original de las películas de Star Wars, entre ellos el de Imperio Contraataca, se encuentra entre los mejores de la historia del cine, sin embargo, la traducción digital de aquí es delgada. No había tenido ningún apego a la guerra de las galaxias, se necesitarían un oído bien capacitado para reconocer algo especial en los tonos digitalizados.

Los efectos de sonido también son un poco genérico y dominar uno al otro en los puntos, con una excepción clave: Este juego viene con algunos efectos de voz agradable, impresionantes en su contexto histórico de principios de la tradición de los videojuegos. Originalidad

Este fue el segundo y último juego de Star Wars lanzado en la NES, y por alguna razón, se siente como que da un paso hacia atrás. Tal vez es el modo de juego un poco más lineal, lo que parecía una mayor reto, o un intangible "sensación" que la separa de la original, pero este juego no es tan divertido como el anterior.

Como un juego de plataformas en dos dimensiones, es decente en el mejor, y eclipsado por muchos títulos anteriores de otros desarrolladores. Algunas de las partes del juego que no tienen lugar en un ambiente de desplazamiento lateral son agradables, pero no disminuyen la culpa principal del título: Su inmensa dificultad. Los personajes mueren muy fácilmente, incluso hay más "golpes bajos" que la anterior entrega de Star Wars, y algunas rarezas inexplicables están en su lugar.

Por ejemplo, en la cueva de hielo Hoth, los monstruos Wampa (en la película, el wampa es una mayor a la del hombre, corpulento, rugiendo, imponiendo Yeti-como animales) son más pequeños que Lucas todavía, sin embargo, representa una amenaza significativa, ya que con agilidad hop a mutilar y garra en él. Tomando por un AT-AT puede ser una gran experiencia, pero la película co

Page   <<  [1] [2] [3] >>