Críticas videojuegos: Too Human para XBox 360

Valoración general: 1,5 /5 Estrellas

A veces, un juego de video está diseñado con una precisión perfecta, cada uno de sus diferentes elementos dan un cuidado meticuloso para hacer de la más alta calidad por los profesionales más cualificados después de una inversión de tiempo considerable; sin embargo, al final, estos juegos de excelente aspecto, pulido de papeles todavía no logran captar la imaginación colectiva de los jugadores, porque la historia es demasiado suave, los personajes muy poco imaginativo, y no hay puntos de la trama están presentes para que los jugadores realmente se preocupan.

En otras ocasiones, la calidad de la producción se reúne la creatividad visionaria en una mezcla sublime de ambos componentes mecánicos y caprichosos, donde ambas ideas oníricas y artesanía orgullosos se unen para lanzar un juego de video excepcional. Tales ejemplos pueden incluir, entre muchos otros, el original juego de plataformas Super Mario Brothers, Final Fantasy VII, Earthworm Jim, y la legendaria franquicia Halo.

Pero, aún otros casos, un equipo de seres humanos con la misma concepto innovador son apasionados de su epifanía etérea; sin embargo, después de mucho esfuerzo, dejar de producir un producto con una calidad de juego que coincide con la viveza de los ojos de su mente. Un ejemplo de ello es demasiado humano, un título lanzado para la Xbox 360 de Microsoft en 2008.

Gameplay

El jugador sigue el dios Baldur en un entorno aparentemente basada libremente en la mitología nórdica.

En esta versión del mito, los dioses nórdicos complacen en los implantes cibernéticos y mejoras que sirvan para, a través de la tecnología, ampliar aún más y ampliar sus poderes. Baldur, sin embargo, es resistente a tratar estas técnicas tecnológicas. Esta renuencia, además de su compasión por los seres humanos de la Tierra, él gana un estatus de paria como entre los otros dioses del panteón nórdico, que se refieren a él como "demasiado humano", por lo tanto el título del juego.

< p> Así, Baldur se embarca en una búsqueda por el hombre simpático durante el cual él lucha numerosos robots y otras maquinaciones maliciosos, mientras que frente a las decisiones éticas de la posibilidad de ceder a la tentación de mejoras cibernéticas, o aguantar la disciplina más parecida a la humana de mejora a través de la práctica natural y fortalecimiento. Con la espada en la mano, él entra en la larga batalla por delante.

Gráficos