Críticas videojuegos: Too Human para XBox 360

>

Este juego se ve bien. Gráficamente, no es nada impresionante, y bastante estándar. Tal vez en su lanzamiento inicial parecía un poco mejor, pero con el tiempo no ha mostrado ningún testamentos de pie a su calidad de imagen. Algunas de las posibilidades están ahí, como hordas de amenazas de robots avanzados, pero nunca cumplen plenamente su potencial de semblante amenazador.

Sound

El sonido de este juego es malísimo. El ruido más destacado es el efecto de la constante espada de balanceo de Baldur.

Además, algunos soldados u otros NPCs de vez en cuando hacen comentarios destinados como alivio cómico, pero salir como rancio y de ojos rodadura aburrido. La propia voz de Baldur no ser distintiva, que no sólo es una bandera roja para hacer un personaje querido por su controlador, pero también puede llegar a causar confusión en escenas en las que múltiples personajes están hablando

.

Creatividad y la Innovación

La base de la historia, el panteón nórdico participar en indulgencias cibernéticos para mejorar sus poderes deificados, es posiblemente muy interesante.

Pero al final, el "hombre de gran alcance que simpatiza con insignificantes seres humanos" ángulo está lejos de ser original, y la experiencia general del juego, incluso tal vez un homenaje un poco demasiado cerca de la popular franquicia God of War.

El modo de juego también es bastante imperfecto; salir de algunas de las normas y restricciones de control de reproducción habituales, este título realmente elige usar un palillo de control para atacar.

Por lo tanto, en lugar de pulsar un botón, el jugador es implacable empujando el joystick alrededor, en un intento de matar a los enemigos circundantes. Esto presenta una tarea más difícil para la exactitud, y en las zonas donde el ángulo de la cámara fija un poco-es desfavorable (otro defecto), puede ser agravante. Al final, demasiado humano es demasiado normal, incluso con su trama original de no poder compensar sus especificaciones básicas y el diseño mediocre, con defectos y todo. Éste gana una y media estrellas de cinco.

Page   <<  [1] [2]