Bioshock Dos - Review

ace más que añadir un poco de daño o hacerlos más barato. Esta fue una muy buena característica, sin embargo, no balanceada en un área. Uno de mis favoritos plásmidos para utilizar en el primer juego era la trampa, lo que hizo que los enemigos atacan esta cifra ilusión de sí mismo en lugar de usted. Su atención sólo iba dirigido a él para un poco de tiempo, y por lo general se rompió segundos después de que los ataca de nuevo.

En Bioshock 2, las mejoras a este poder lo hace de manera que refleje el daño hacia ellos, y la tercera actualización le permite sanar un% de su daño en contra de la ilusión. En pocas palabras, usted se convierte en un dios, una vez que lo tienes. Yo solía morir mucho en ciertas áreas en las que las cosas estaban apretados para mí con munición y HP. Por lo general, estas áreas presentan una Big Sister simplemente hacer que todo lo que es peor. Cuando tuve la trampa en el nivel 3, di un paseo a través de dos hermanas grandes al mismo tiempo sin romper a sudar.

Yo en verdad este juego en dificultad normal, que tenía presente que vale la pena en la molestia y angustia, pero lamentablemente esta capacidad podría neutralizar fácilmente la dificultad máxima.

Galería fotográfica de Crédito

Para concluir, el juego es divertido de jugar por el tiempo que dure, como tristemente logré vencerlo en 7 horas, aunque esto es aceptable como Bioshock 2 tiene también una sección multijugador con 7 modos de juego para alargar el valor de juego, que No es el mejor juego multijugador FPS, pero es muy decente y entretenido.

Para el jugador en sí mismo parte individual, la historia es sólida, la actuación es buena, el sistema de combate es muy divertido con las muchas opciones de plásmidos y armas para utilizar, y los gráficos crea un ambiente agradable. Para los que le gusta Bioshock, les encantará Bioshock 2, y para aquellos que no han jugado el primer juego, que no es necesario que, para entender la segunda. Vale la pena echar un vistazo a para cualquier persona que le gusta FPS y resolver algunos puzzles.

Page   <<  [1] [2] [3] [4]