Críticas videojuegos: Halo

Clasificación general: Hace 5 /5A mucho tiempo en una galaxia somos vagamente familiarizado, antes de Halo era un nombre muy conocido, el "shooter en primera persona" era un género pensó mejor reservarlo para los juegos de PC, en excelentes títulos originales como Wolfenstein, Doom, Quake, y otros por venir. Con el tiempo, las consolas caseras demostraron que podían llevarlo a cabo, así, con el megahit Smash Goldeneye para Nintendo 64. Este lanzado la viabilidad de los títulos FPS más calidad, como la serie TimeSplitters o Perfect Dark.

Then llegaron el sistema Microsoft Xbox, que necesitaba un "killer app" para ganar popularidad durante establecidas desde hace tiempo los productores de videojuegos como Sony. Un "killer app" es un elemento que, aunque no es la propia base, incluso como un accesorio que impulsa las ventas. De Halo se convertiría en esta pieza necesaria del puzzle para Microsoft en el paisaje traicionero de la industria del videojuego, y el niño lo que es un pedazo de trabajo que was.

GameplayFollowing la épica, que participan, rico, el cumplimiento de la aventura del Jefe Maestro principal personaje, el jugador navega múltiples misiones en el modo para un solo jugador en torno a un escenario enorme espacio llamado Halo. Voladura extranjeros y nunca revelar el rostro detrás de la visera amarilla, Jefe es el héroe perfecto, y se le da una multitud de armas impresionantes a disposición de su arsenal.

Sin embargo, mientras que el de un solo jugador búsqueda es grande, es el modo multijugador donde este título realmente brilla, con perfectamente desarrollados arenas, modos, y sin cuartel diversión en el almacén para los jugadores everywhere.GraphicsHoned a una impecabilidad sublime, el aspecto de la juego proporciona una experiencia de inmersión, si el ambiente era una extensión del Ártico o similar a las duras selvas de un entorno planetario extraño.

Las armas de fuego a sí mismos se mostró muy veloz cuando estaban delante de ti, fuego arma era gloriosa, y la acción sin parar fue entregado smoothly.SoundThe banda sonora fue obviamente tomado en serio en la creación de este juego, ya que cuenta con mezclas de Halo orquestales de sus pistas, junto con muchas selecciones que encajan a la perfección el estado de ánimo de sus situaciones dadas. Los efectos en sí son también fantásticas, con cada ejemplo exquisitamente efectiva: disparos, knells muerte, impactos, explosiones, todo ello, se rindió poderosa y crisply.

Creativity y InnovationAlthough