Shaun White Skateboarding Juego Review

Al ver que la mayoría de la gente casi se rompen el cuello cuando se acaba de pisar una tabla, debe apreciar los riesgos que toman los patinadores que hacen los movimientos más habituales. Shaun White tenía todas las posibilidades de caer en su cara; si usted hace una comparación con el patín del EA, el mediocre franquicia Shaun White Snowboarding, o incluso el reto de poner en marcha un mundo lleno de rieles jugador-elaborado, me alegro de que Ubisoft tomó una oportunidad en este juego.

Shaun White Skateboarding le dará un montón de diversión y eso es debido a que el sistema de truco funciona bastante bien. Es tal vez una sorpresa cómo la variedad de trucos que tira fuera de tener controles que son más fáciles de Skate de, pero de todos modos requiere habilidad. No es tan combo intensivo o inventiva como skate, pero Shaun White hace la mano sobre un pago. Transmutando mundo monótono del Ministerio utilizando sus trucos es una manera de hacerlo, pero esta alteración en el medio ambiente también sucede en otro nivel.

A veces es posible que tenga dificultades para la adquisición de medallas de oro para un desafío, pero por terra-formación de los alrededores y la creación de una mejor línea de patinaje, que sería capaz de enviar una mejor puntuación. Si bien puede parecer barato que usted tiene que comprar nuevos trucos, usted estará estimulado por la demanda de ganar XP y el amor a cosechar la recompensa.

A pesar de que derribar mundo gris del Ministerio, que no implica que el juego está lleno de vida.

La ausencia de un mundo abierto es visible, pero lo que realmente llama la atención es la facilidad con que se cansará de los desafíos del juego. Si bien no es malo, son la tarifa estándar de actividades se ha podido recuperar y ganar challenges.You no se inspira en gran parte de las misiones no basados ​​en historia. Incluso cuando usted es capaz de dar forma a los carriles y ganar la entrada a nuevos lugares, se siente como el juego no tiene suficiente ventaja del mundo frío que se ha hecho.

Las opciones en línea son consuetudinario, que tiene el modo de Conformación batalla el destacado solitario. Aquí haces trucos para hacer completa su medidor de flujo, y el que hace que primero consigue en la configuración del mundo de la forma que quieren durante 30 segundos.

En términos de patinaje, el éxito de este juego es algo más que meterme en un rampa vert por primera vez sin comerlo bruces. Shaun White Skateboarding pos