LittleBigPlanet 2 Videojuego Review

Cuando joya seductora de Media Molecule primero llegó a la escena hace dos años, la encantadora de plataformas generó una revolución creación. Usuarios dotados de todo el mundo producido niveles que rivalizaban con el mejor Media Molecule tenían que ofrecer con su rico conjunto de herramientas, y más de dos millones de niveles ya se han compartido hasta la fecha. LittleBigPlanet 2 otorgará esta comunidad de desarrolladores en ciernes la oportunidad de no sólo crear niveles, pero los juegos enteros a través de múltiples géneros con su enorme conjunto de herramientas de creación.

Crédito de la imagen

Media Molecule exhibió una serie de etapas que eran parte de su Juego Comunidad Jam, un evento desarrollado para los mejores creadores de la comunidad de LittleBigPlanet. Durante una visita de estudio, los usuarios se demostraron niveles de desarrolladores a crear a partir de la segunda parte y luego se encargaron de crear su propio utilizando el conjunto de herramientas de LittleBigPlanet 2 en apenas 24 horas. Los resultados fueron impresionantes.

Algunos de ellos eran juego de estrategia en tiempo real, un tirador del espacio retro, un luchador 2D, un juego de lucha de sumo, y más. Durante la reproducción de estos niveles, usted se sorprenderá no sólo por la variedad de géneros de los usuarios explorar, pero cómo el diseño de todos los niveles era única a cada pieza de geometría. También era obvio que los usuarios pueden jugar con la física, que puede hacer una aventura de gravedad cero en el espacio o un juego de coches de choque sentir que mucho más realista.

Algunas de las nuevas herramientas de creación se mostraron durante la demo , pero entre lo más destacable fue la capacidad de hacer Sackbots. Estos robots de Al pueden ser cualquier tamaño que desee, además de que se pueden adaptar-hacer sus proporciones y trajes. Al lógica se puede emplear para estos robots, que pueden ser programados para seguirte alrededor, atacar, o simplemente seguir un camino de su elección, dejando a crear un montón de mini-Sackbots para su propia versión de Pikmin o para desarrollar la próxima Ico.

Si lo que desea es producir su propio video musical y hacer que los robots de groove, podría grabar movimientos ejecutados de forma manual utilizando los sticks analógicos y disparadores. Cuando se detiene la grabación, los movimientos se enlazan para una secuencia de baile entrañable. Aunque aparentemente complejo, el etiquetado de la interfaz