Retro Video Game crítica: The Uncanny X-Men (Nes)

do que los incendios a través de la pantalla, mientras que los otros tres personajes ataque Wolverine, Coloso, Rondador Nocturno y con una estocada torpe hacia adelante. Los personajes también tienen diferentes características, visibles en la pantalla de selección de personaje, como Nightcrawler goza de una alta velocidad y Coloso ser capaz de tomar un montón

de daño.

En cada área, con el excepción del campo de entrenamiento sin fin, los dos mutantes de X-Men debe navegar su camino a través de derrotar a las hordas de enemigos y peligros ambientales mientras buscaba las llaves en un esfuerzo por encontrar la meta. El término "dos mutantes de X-Men" no se utiliza por accidente; de hecho, incluso en el modo de un solo jugador, el jugador debe seleccionar un mutante de acompañamiento que se usa por el ordenador como un compañero de equipo, aunque el equipo ataca a menudo en la dirección equivocada, se queda atascado detrás de obstáculos simples, pasos adelante y atrás en un pequeño espacio , o se congela por completo hasta la muerte.

Si completas un nivel, tienes que seleccionar uno diferente para probar. Ni siquiera se puede enfrentar al jefe final, Magneto, excepto por el uso de un código:. Una vez de haber derrotado a todos los niveles, deben poseer para arriba, Select, y B, además de destacar el nivel de la Práctica, y pulsa Start

De lo contrario, el modo de juego es atrozmente roto y ridículo.

Los "poderes" mutantes apenas están representados en absoluto; mientras Cyclops tiene un rayo de energía, es sólo el mismo ataque como Storm y Iceman tener, y mientras que la estocada hacia adelante puede tener sentido para el Coloso hombre fuerte de metal, este juego no trata de reconocer las competencias de Wolverine o Nightcrawler, excepto por haciendo fuerza de ataque de Wolverine alto y Nightcrawler muy rápido.

Este juego es notable dificultad, con decenas de enemigos que atacan en oleadas, las porciones (como puertas de cierre de huecos estrechos) que pueden matar personajes instante, control de juego incómodo que resulta en la incapacidad para atacar de manera eficiente o evitar ataques, y la impresionante falta de cualquier indicación en cuanto a qué hacer o dónde ir en cualquier nivel particular.

Hay pequeñas icono power-ups que se pueden recoger después de derrotar a muchos enemigos, tal vez para recuperar energía o congelar enemigos en pantalla, pero a menudo artículos se dejan caer que congelar tu personaje también. Toda la ex

Page   <<  [1] [2] [3] >>