Shrek The Third (Wii) Review

Acabo de terminar de jugar Shrek The Third para la Wii. Sé que es un poco infantil Supongo que por mi edad, pero lo vi en un sitio web para barato y enganchó para arriba. En realidad, fue muy divertido para jugar. Usted juega a través de la película, o lo que recuerdo de la película. Tienes la oportunidad de jugar como Shrek, Puss N Boots, Arnold, incluso Fiona, Asno y la Bella Durmiente durante unos minutos. Es más o menos un juego rápido, que podría sentarse en una tarde y terminarlo.

En la wii se utiliza el Mote de Wii y el Nunchuk, se puede caminar usando la palanca de control del Nunchuk, e incluso hacer algunos movimientos de ataque con ella, usted perfora con el mote wii. Cada uno tiene su propia habilidad especial, eructo de Shrek ralentizado tiempo, Fiona fue súper fuerte, bella durmiente de la belleza era el as en la manga, y por supuesto Puss N Boots es demasiado lindo incluso las brujas fueron awwing. Ahora Arnold no recuerdo.

Usted toma objetos de misión, de recoger las monedas que se pueden utilizar en la tienda de regalos que se encuentra en el menú. En cualquier caso, la tienda de regalos tiene un montón de commetary extra que puede comprar, unos trajes que ayudan a encender sus personajes, y otra cosa que ayuda a los ataques utiliza tu personaje. Lo recomiendo para cualquier grupo de edad, pero bueno eso es sólo conmigo.

Me gusta el cine de Shrek, y con el juego siguiendo de cerca lo que recuerdo de la tercera película, tendría que decir que salir a comprarlo si eres un fan como yo!