Final Fantasy XIII Juego Review

ras para terminar completamente el juego. Además, la rejugabilidad del título deja mucho que desear, teniendo en cuenta que en sus predecesores en algún momento te encontraste con ganas de reiniciar el juego sólo para desarrollar mejor los caracteres o volver a vivir las experiencias que había tenido en el primer juego. Sin embargo, no es un aspecto que criticar visto los juegos que circulan ahora cuya duración es la mitad de la propuesta en Final Fantasy XIII

Side-quest 3.5 /10:.

Una decepción total.

Si Final Fantasy era sinónimo de buena historia, excelentes gráficos, entornos impresionantes y chocobo, también era sinónimo de mundo libre y misiones secundarias, dos cuestiones en este último capítulo completamente insuficientes. Las únicas misiones de destacar son la misión 64 cazas (si queremos considerar estos, pero son más una "viajar aquí y matar a este monstruo" -quest) y el chocobo. Las misiones para desbloquear las armas finales son reemplazados por un sistema estéril basado únicamente en el dinero en poder del personaje.

También una de las cosas que me perdí fueron los mini-juegos como blitzbol de FFX y la tarjeta-juego de FFIX y FFVIII. Estos pequeños apartes sirven precisamente para desviar la atención del jugador por un corto (o largo) períodos de tiempo de las principales misiones de la historia o de los kill-monstruos-misiones. En este capítulo, no hay nada de todo esto, y la causa principal es en mi opinión debido a la falta de ciudades interactivos y explorables, una verdadera falta en el juego.

Sistema de Batalla 10.

7

< p> El sistema de batalla es considerado por muchos el punto fuerte de este Final Fantasy. No por mí. Se reiteró en varias ocasiones que es un sistema de combate muy táctico, cierto, pero única y exclusivamente contra los patrones. Contra cualquier monstruo encontrado durante el juego (y también contra algunos jefes) es suficiente para implementar el paradigma COM-REV-REV y ganar todas las batallas.

Por otra parte, sólo en contra de los últimos jefes, cuando se relased todos los puestos de trabajo para todos los personajes, hay un componente táctico notable; antes de esa fecha solo atacar cuando sea posible, agregar un defensor si estás contra un enemigo duro, y curar cuando sea necesario. De esta manera se puede derrotar a la mayoría de los jefes con un promedio de cuatro estrellas. Entonces la imposibilidad de controlar los otros personajes es, en mi opinión, un incumplimiento grave, ya que

Page   <<  [1] [2] [3] [4] >>