Trials HD review

Bueno, después de una larga espera para algunas sugerencias para venir a través de Ciao, uno de ellos finalmente lograron ser completado así que aquí estoy escribiendo la revisión de la Xbox Live Arcade Trials HD juego. Cuando escuché por primera vez del juego que de hecho me pregunto si se trataba de usted que es un juez en un tribunal o algo y luego no suena genial! Sin embargo, me pareció que era un juego de moto y empecé a interesarme en él! Hice decidir comprar Trials HD y pensé que sonaba bastante bueno.

Ahora que yo llamaría el juego como un juego de rompecabezas carreras de motos!

El objetivo principal del juego es para ir de un lugar a otro en tan rápido tiempo posible y con la menor cantidad de accidentes. Sin embargo, para llegar a la línea de meta, tendrá que quitar algunos trucos geniales y tratar de mantenerse en sus pies (bici bien) y tratando de maniobrar su camino en todo el paisaje. El juego es sobre todo muy divertido y muy adictivo y usted se encontrará volviendo a por más y más.

No obstante, usted obtendrá frustrado cuando en las dificultades duras especialmente en los últimos niveles están atrapados en la misma sección de alrededor de 50 veces en una fila y luego darse cuenta de cómo hacerlo y conquistarla y luego repetir todo el proceso de nuevo para la próxima sección acerca de 10 secciones después de él! Sin embargo, hay tablas de clasificación para probar sus tiempos y también se pueden ver videos de cómo la gente top hicieron el nivel e incluso puede ver qué botones presionaron que puede ser útil.

Para llegar a través del juego tendrás que usar el sentido común y tener mucha paciencia. Usted tendrá que hacer ejercicio que usted debe inclinar la bicicleta hacia delante al aterrizar en este momento y luego invertir y luego hacer una voltereta y luego acelerar tan duro como puedas en ciertos puntos y lo que necesita para mantener básicamente el equilibrio jinetes mientras que intenta conseguir el tiempo más rápido - una tarea difícil

También hay un modo de habilidad con algunos minijuego que es la nada tan bueno como el juego principal, pero es una buena distracción.

Una de ellas consiste en que rueda alrededor en una gigantesca bola y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible!

También hay un creador nivel que es muy divertido y tiene un montón de opciones y si usted pasó un poco de tiempo usted podría hacer algunos grandes pistas para jugar. Un problema con esto, sin embargo es el hecho de que no