Halo 3 Entrada /Review

seguir el Inquisidor clara. Él es el mal culo "Jefe" de las élites. Él debe ser capaz de manejar su propia. En la campaña, el Inquisidor y el Jefe Maestro son BFF. Si juegas solo, la IA se hace con el árbitro y le permite etiquetar a lo largo. Disfrute viendo su tiro conseguir la igualdad supone en la cara varias veces y generalmente haciéndose completamente inútil.

¿Cuál es el punto de que la pervivencia de un compatriota AI si todo lo que es bueno en está reaparición?

Mientras que un solo jugador heroico y legendario ofrece un buen reto, el mismo no puede decirse de la cooperativa. Un jugador de Halo decente puede obtener a través de la campaña solo en Heroica en 10-13 horas. Cuatro jugadores decentes de Halo pueden grabar a través de Legendario en 4-5 horas fácilmente. A diferencia de Halo 2, no está penalizado por tener un troquel compañero de equipo.

Siempre y cuando usted no está en medio de un enjambre de enemigos, su compañero muerto reaparecerá, mientras que en Halo 2, si cualquier jugador murió, se vieron obligados a reiniciar desde el último punto de control. Pero no te preocupes, Bungie ha creado un interesante sistema para agregar un poco de desafío y volver a jugar para co-op para aquellos que no quieren ser capaces de destruir al enemigo con facilidad.

Algunos verdaderamente aventureros descubrieron que había cráneos ocultos en los niveles de de Halo 2.

Esos cráneos fueron no sólo es difícil de encontrar, pero a menudo difícil de alcanzar. Y sólo podían ser adquiridos en legendario. Los cráneos hacen un cambio de Halo 3, pero han sido re-imaginado para que sea más accesible a los jugadores y hacer reproducir Halo 3 más interesante. Los cráneos (la mayoría de los cuales se puede encontrar en dificultad normal, heroica, y la dificultad Legendaria), pueden activarse ante un nivel para aumentar la intriga. La mayoría de los cráneos hacen las cosas mucho más difícil.

Se saca tus HUD y retícula, otro fortalece a los enemigos con granadas habilidades increíbles. Algunos, sin embargo, son sólo por diversión. El Partido cráneo Grunt, por ejemplo, ofrece celebraciones confetti por disparos en la cabeza. Lanzar una fiesta para hacer estallar Grunts es una excelente manera de calmar la resaca. Bien hecho, Bungie.

Los cráneos juegan un papel en el nuevo sistema de puntuación opcional.

En la cooperativa puede activar puntuación para ganar puntos por muertes y otras acciones clave, lo que le permite competir por el mejor puntaje

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] >>