Halo 3 Entrada /Review

res pirotecnia muestran jamás presenciaron en Halo. Nos apilamos cada posible explosivo, luego descubrimos una manera de hacer que uno bote para reaparecer en el aire, cayendo en la pila cada 30 segundos para crear una espectacular exhibición explosiva. El resultado fue una serie repetida de explosiones masivas, que creó un nuevo peligro ambiental única durante los tiroteos.

Si usted toma los ricos personalización tipo de juego (como se ha visto anteriormente en Halo y Halo 2) y luego añadir la Forja en el mezcla, se puede ver cómo multijugador de Halo 3 tiene un número casi ilimitado de permutaciones. Mientras que el fan casual no puede encontrar mucho interés en la construcción de sus propias versiones de los mapas y modos de juego, esto mantendrá algunos de los más graves los jugadores que juegan Halo 3 durante años sin aburrirse. Y, de nuevo, todo esto se pueden cargar rápidamente para que otros puedan verlo.

Los elementos en línea de Halo 3 están por encima y más allá de lo que hemos visto antes en un juego de consola.

Por ahora estás echando espuma por la boca de pensar de las emocionantes batallas de la campaña, de la voladura de la gente en línea con todas las nuevas armas fresco, y al rededor de la Forja. Ahora imagínese si usted podría mantener un registro visual de todo lo que haces en Halo 3. No sólo es posible, sucede automáticamente.

Cada vez que juegas Halo 3 - ya sea un nivel de campaña, Forge, o multijugador - los datos del juego en 3D de su partido se guarda en el disco duro o tarjeta de memoria. El archivo se encuentra a pocos megabytes, pero nunca se imagino que a partir de las repeticiones es testigo.

Digamos que usted salga de la particularmente increíble hazaña de lanzar su mangosta fuera un hombre de cañón (un dispositivo de propulsión de alguna mapas multijugador) y como pirueta en el cielo, te las arreglas para la agachadiza común a un enemigo que está cohete acaba pasó zumbando la cabeza.

Tú no eres artesano de la palabra. Y, más importante aún, usted es amigos saben que nunca podría llevar a cabo este tiro en la cabeza loca que está tratando de describir. Ahora usted tiene material para demostrar que no hay ficción detrás de sus grandes obras. Puede volver a ese partido, una pausa del mismo modo que snipe, desconectar la cámara de su carácter, y desplazarse por la escena. Verá el rastro del humo del cohete, y puede seguir el camino de su bala de la derecha a través del cráneo de su víctima. Esto puede

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] >>