Halo 3 Entrada /Review

ser grabado y subido a la que usted Tiré o cualquier otra persona que tenga una copia de de Halo 3.

Usted puede ver el recorrido completo de la campaña. ¿Quieres ver un escarabajo explotar en cámara lenta? Hecho fácilmente. ¿Quieres ver lo que está haciendo la IA, mientras que el Jefe Maestro se está ejecutando otras personas de nuevo con un Warthog? Sí, usted puede hacer eso también. El sistema de repetición es realmente sorprendente, innovadora, y sin lugar a dudas fresco. Realmente es la mejor cosa sobre Halo 3.

He visto un montón de repeticiones en este punto, pero todavía me tiene asombrado cada vez.

Las repeticiones también crean un mayor aprecio por la belleza de halo 3. Este es un juego magnífico que tiene un ritmo tan rápido, es fácil perder la oportunidad de algunas de las cosas que hace bien. Pausa durante cualquier explosión y volar la cámara para ver una maravillosa oportunidad. Los efectos de partículas son realmente de primera clase. Nunca deja de sorprendernos.

Ahí está el humo y el polvo de la parte posterior de la Brute Chopper, el cegador perno rojo del láser Spartan en la acción, el brillo sutil de la armadura del Jefe Maestro. Teniendo en cuenta que Bungie tenía que tener todos los rincones del medio ambiente se detalla y rendido constantemente (porque se puede separar la cámara de repeticiones), Halo 3 es realmente un logro tecnológico maravilloso. Puede que no sea el juego más bonito en Xbox 360, pero también está haciendo mucho más que cualquier otro juego.

Por eso, yo puedo perdonar los momentos ocasionales cuando el nerviosismo de framerate o hay algo de textura leve pop. Me pongo textura pop en sólo tratando de mantequilla un bagel. Dicen que para guardar el mejor para el final, por lo que me he descuidado mencionar el sonido hasta ahora. Si no fuera por los excelentes efectos de sonido y la puntuación de primera clase, Halo no sería tan bueno de un juego. Al Jefe Maestro está a punto de entrar en una gran batalla y la música barre en, es imposible no sentir una repentina oleada de adrenalina.

Combate el tema de Halo es el himno perfecto militar futurista. ¿Cómo no traer su Un juego después de escuchar que potencia orquestal sugerente? No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es el sonido de esta franquicia. La puntuación es de gran alcance, cinematográfica, ya veces en movimiento. Es la música que humaniza a un héroe que lleva un casco 24/7. Para mi dinero, Halo 3 tiene la mejor banda sonora de c

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] >>