Halo 3 Entrada /Review

lado del mapa; y los Spikers mencionados, que, cuando se doble manejado, puede traer una muerte rápida a los enemigos a corta distancia. Si bien todas las nuevas armas son divertidos, se destaca. Realmente no hay nada como ver un paseo Spartan través de una puerta portando el lanzallamas fuerte. Si estás en línea y escuchar un editor de IGN-dulce entonado preguntar: "¿Cómo te gustan las costillas," se preparan para ser asado a la parilla.

El martillo de gravedad y Spikers puede sentir abrumador a veces, pero hay limitaciones a todas las armas en Halo 3.

Si estás harto de ser golpeado 30 pies en el aire por un martillo de gravedad, mantenga su distancia de la persona que habla suavemente y lleva un gran garrote. Además, el equilibrio de las armas no significa que sean todos iguales. Esto significa que hay un costo por el poder - por lo general en fin, o retroceso, o rango

En realidad, el modo multijugador se reduce a una sola pregunta: ¿Es divertido.? Sí. Es muy divertido. Y eso es todo Bungie tenía que hacer.

Crear un multijugador que es divertido y adictivo y que satisfará la mayoría, aunque no agrada necesariamente la minoría vocal.

También se ha añadido a la mezcla son algunos vehículos nuevos. Bungie no ir por la borda por inundar de Halo 3 con demasiadas nuevas atracciones, pero hay unos pocos dulces. El mejor del grupo es el Brute Chopper. Si el Fonz siguió al Profeta de la Verdad, que es la moto iba a montar. Es rápido, fácil de manejar y muy mortal.

Es tal vez más poderosa de lo que debería ser, pero cuando un vehículo es este fresco, casi se necesita para ser el rey del campo de batalla. Los chicos malos no reciben todos los juguetes de la diversión. Los Marines del UNSC se les da acceso a la Hornet, un avión VTOL futurista que es probable que veamos un uso limitado en el modo multijugador, pero sigue siendo divertido para jugar con. Y sería negligente si no mencionara mi favorito personal: La Mangosta. Esto de dos personas bici de la suciedad no tiene capacidad ofensiva, pero puede conducir sus nueces oponentes, gracias a su velocidad.

No hay nada como conducir en círculos alrededor del enemigo mientras burlándose them.Halo 3 naves con once mapas multijugador, aunque más se espera que a través de contenido descargable en los próximos años. Se trata de la colección más fuerte de la serie de mapas hasta la fecha. Hay un excelente varianza no sólo en el rango, pero en diseño. La mayor parte del servicio de mapas, tanto de

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] >>