*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

ad de una hora, nuestro problema fue resuelto, y lo único que quedaba por hacer era refrigerio y esperar para abordar el avión con destino a Sydney.

Mientras esperábamos, nos dieron un algunos consejos y asesoramiento "hay que ver" de unos pocos pasajeros se dirigieron a casa a Australia. Un hombre tenía un montón de que hablar y e interminable suministro de dispositivos de carga de la batería (que me pareció hilarante, mientras seguía tirando una tras otra de su bolsa). Poco después de la conversación se había calmado, estábamos listos para abordar el avión.

El vuelo cerca de 14 horas habría sido desalentador si no hubiera sido por el plano extremadamente cómoda y nuestros televisores, con juegos, películas, programas de televisión y música. Además, las comidas no estaban nada mal!

Era de madrugada cuando aterrizamos en Sydney

. Después de las costumbres, nos dimos cuenta nos dirigiríamos hacia la Gran Barrera de Coral primero y ser capaz de obtener en pocas buenas horas de conducción para el día.

Después de recoger el equipaje, nos dieron un coche de alquiler Presupuesto en el aeropuerto y, como los australianos conducen por el lado opuesto de la carretera, tomamos un tiempo preparando a nosotros mismos para conducir (una aventura en sí mismo). Me situé el GPS también nos alquilamos, mientras mi novia, Dustin, preparado para ser el primero en conducir. Y nos fuimos!

Nos condujo durante sólo unas pocas horas de ese día, por lo que una serie de paradas de descanso y luego conduce por una ruta escénica que nos llevó más allá innumerables viñedos y bodegas.

Al atardecer, decidimos llamar a un día y pasamos la noche un pequeño motel pintoresco en Kempsie.

Nos levantamos temprano al día siguiente y en la carretera de nuevo. El segundo día de la conducción en Australia significaba que estábamos "conductores del lado izquierdo de la carretera" más experimentados ahora. A medida que continuamos hacia el norte por la costa, nos dimos cuenta de una creciente cantidad de azul a nuestra derecha. ¡Una playa! Este fue un gran alivio para las carreteras interminables que habíamos visto hasta ahora.

Aparcamos el coche, un paseo a través de un parche de los árboles y nos abrimos paso a través de la arena blanda. El simple tramo de playa era hermosa, con su paisaje montañoso y pequeñas olas rompiendo contra los acantilados cercanos. Caminamos por la playa vacía por un rato. En el momento en unos pocos surfistas salieron,

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]  ... >>  >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.