*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

va Zelanda.

Lo admito, estábamos bastante decepcionados por nuestra arrecife fallado visitamos, pero estábamos decididos a hacer la mayor parte del resto de nuestro tiempo en Australia. Después de unas horas de conducción casi en silencio, vimos algo que levantó nuestros espíritus wallabies-salvajes! Aunque sólo son animales comunes a los australianos, que significaban más que nosotros.

El sol estaba bajo, y estábamos prácticamente el único coche en la carretera cuando vimos dos wallabies simplemente descansando en la hierba cerca de la carretera (y no muy lejos de una muestra de la travesía del canguro, jeje). Como locos estadounidenses, desesperados por ver a nuestros amigos marsupiales, hicimos unas tres vueltas en U para tratar de capturarlos en video o conseguir una foto. Por la tercera vez que nos gustaría volver, sin embargo, los wallabies decidieron que estábamos locos y saltaron lejos.

Y eran rápido! Hablamos sólo un borrón de un solo exceso de velocidad entre los árboles. Nos tomó tres días, pero había visto nuestros primeros marsupiales salvajes, y eso era suficiente para mantenernos alegre para unas cuantas horas más. ¡Puntuación!

Nos pasó la noche en Woolgoolga

(una ciudad donde nos habíamos comido el almuerzo en la unidad anterior).

Llegamos a un motel donde, cuando toqué el timbre, me saludaron inmediatamente por un collie que parecía estar pronunciando palabras! Tuve una buena risa cuando el propietario salió y fue su voz después de la aparición del perro. Después de la cena de una pizzería local y una buena noche de descanso, estaban casi en el camino a la mañana siguiente. Cuando nos íbamos el motel, nos dimos cuenta que no podíamos usar nuestro GPS, debido a que estaba cerrada.

No teníamos servicio de teléfono para llamar a la compañía de alquiler, así que volvimos a la oficina, donde la esposa del dueño ayudó a resolver nuestro "set nav" problema. Pronto, estábamos de vuelta en el negocio! Ese día, se decidió que, como parte de la desaceleración, nos gustaría parar en diferentes lugares de interés turístico en el camino (siempre que ambos vieron las señales y acordado él). La primera parada fue en Ettamogah Pub & (porque mi novia había visto una foto de ella en un libro de viajes).

Continuando por Bruce Highway, nos encontramos con Wild Horse Montaña Lookout

que habíamos pasado en el camino hacia el norte, pero no dejar de ver. Tomamos la corta caminata hasta el mirador y disfrutamos de la hermosa

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]  ... >>  >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.