*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

vuelo comenzó a demostrar los procedimientos de seguridad de vuelo y jugar lo que pensé que sería el video de seguridad habitual. Si bien el video cubierto los mismos procedimientos que se muestran en cada vuelo, Air New Zealand

añade un toque divertido y tema. Richard Simmons, pintado en trajes, y "woo!" y "¡sí!" Definitivamente tiene una risa de mí. Era un vuelo de 3 horas en Christchurch en el Isla Sur

, lo que significaba que tenía tiempo suficiente para elegir una película para ver.

Vi una película de Nueva Zelanda llamado "Boy", que terminó en una escena de baile suspense con un toque maorí. Era bastante maldito lindo.

Aterrizamos alrededor de la medianoche, fuimos por la aduana, y pudimos reservar un servicio de transporte con Coachlines

de Newman para llevarnos a Wanaka

, donde entonces tendríamos aventuramos en Parque Nacional de Monte Aspiring

En el momento en que habíamos reservado el servicio de transporte, que era casi las 2 am Al ver que Newman a recogernos a las 7:30 de la mañana, nos dimos cuenta que sería inútil tratar de encontrar un hotel. Así que, como muchos otros, que desenrollaba nuestros sacos de dormir y pasamos el resto de la noche en el Llegadas Internacionales Hall of en el aeropuerto.

A las 5 de la mañana, los limpiadores de piso eran para comenzar sus rondas, por lo que todo el mundo en las áreas de descanso se le dijo que hacer las maletas.

No habíamos dormido mucho, pero un par de horas era mejor que nada. Nos hinchamos nuestros sacos de dormir de nuevo en nuestros paquetes, llenamos nuestras botellas de agua en la fuente, tomamos un pequeño desayuno, y nos fuimos fuera (donde se sentía demasiado frío para una mañana de verano) a esperar para el transporte. Cuando llegó, cargamos nuestras maletas y abordamos el autobús, donde disfrutamos de un muy

conducción cómoda.

Hemos recogido algunos otros pasajeros en el camino y tenía un poco de comentario como nuestro conductor señaló la increíble

Mount Cook que era visible ese día y otros puntos de interés. Nos dejaron algunas paradas de descanso durante el viaje, y mi favorito era a Lago Tekapo

, donde nos cambiamos los conductores y disfrutamos de un descanso de media hora. Dustin y yo caminamos por una pequeña colina cubierta de lavanda

y se pusieron encima de las rocas en la orilla del lago. ¡Fue hermoso! El agua de glaciar

era increíblemente turquesa y poco realista.

B

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]  ... >>  >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.