*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

millas, así que no fue tan desalentador como las distancias que condujimos antes en el viaje). Una vez que llegamos en el área de Sydney, vio Bondi Beach, y alquiló una tabla de surf, que era hora de encontrar un lugar para quedarse. Encontrar un hotel con habitaciones libres y cerca de la playa fue difícil para nosotros. Sin embargo, finalmente encontramos un lugar en una Econolodge (una cadena familiar) en el sur de Sydney. Aparcamiento luego se convirtió en la siguiente dificultad.

Encontramos un garaje aparcamiento vigilado calles un par de manzanas de nuestro hotel, donde pagamos un repulsivo 58 AUD por estacionamiento durante la noche. Con eso fuera del camino, caminábamos de regreso a nuestro hotel y los tramos de escaleras a nuestra habitación. Después de la cena, y tratando de averiguar qué delito nocturno había tenido lugar en la calle debajo de nosotros, los dos estábamos capaz de dormir y se preparan para levantarse temprano en la mañana para evitar las multitudes en la playa.

Nos levantamos a la mañana siguiente, marchamos del Econolodge, y nos dirigimos a Bondi. Una vez en la playa, vi como Dustin probó las aguas antes de intentar navegar por algunas pequeñas olas. Después de entrar en el agua a mí mismo, comprendí su expresión facial. Hacía mucho frío! Tras darse cuenta de que no podía soportar la temperatura, salí de la orilla del agua y metí mis piernas en la arena caliente y decidí pasar algún tiempo filmando Dustin y algunos otros chicos en el surf.

Estábamos terminando nuestra visita a la playa cuando el sol se había levantado más alto y la multitud comenzó a aparecer. Oh, Bondi ...

En nuestra última noche en Australia, nos alojamos en el Sands Motel, que estaba al lado de uno de los muchos drive-thru licor

tiendas (como el " Little Embotellador

") que habíamos visto en las ciudades. Caminamos por la ciudad, tratando de decidir sobre un lugar para comer cuando finalmente se detuvo a cenar en Oporto

, una cadena de hamburguesas de pollo de Australia.

Al día siguiente, cargamos nuestras mochilas, comió un desayuno rápido y nos dirigimos al aeropuerto, donde nos esperaban ansiosos la siguiente parte de nuestro viaje y el vuelo a Christchurch, Nueva Zelanda

. En las noticias, nos enteramos de que Christchurch había experimentado un terremoto y Aftershock una semana antes. Teníamos la esperanza de que no sería bien recibida por los otros.

Al subir al avión, los asistentes de

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]  ... >>  >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.