*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

de cruzar algunos de flujo rápido arroyos

y una breve parada en Cascada Hut

(cerrado en ese momento), estábamos muy cerca de nuestro destino al aspirante Hut. Habíamos pasado algunos otros excursionistas y un corredor en el camino y por el tiempo que habíamos plantamos nuestra tienda de campaña en las campamentos

cerca de la cabaña, nos dimos cuenta de que casi todo el mundo se estaba asentando en la noche allí como bien. Pagamos nuestras cuotas camping al alcaide cabaña, que nos conocimos a su llegada al parque, y nos acomodamos en.

Cuando las alergias de Dustin patearon, disfrutamos de los momentos en los que había estornudar y otro campista gritaba "Gesundheit!" a través de la corta distancia; le devolvió el favor cuando empezó a estornudar después. Cuando eso fue todo, había un montón de tiempo libre para pasar, así que Dustin me enseñó a jugar al poker y algunos otros juegos de cartas. Comimos una cena en seco, pero bastante sabrosa y retiramos a nuestros lados de la tienda de leer. (Había empezado el primer libro Hunger Games, mientras leía el último Eragon.

) Aunque no pudimos ver uno, podíamos oír loros alpinas kea

durante toda la noche. Cuando la temperatura había bajado notablemente, ya era hora de apagar las luces.

Nos dieron una tarde empezamos el próximo día alrededor del mediodía. Fue un precioso, día tranquilo, por lo que se movía lentamente y tomó en el paisaje. Pasé un montón de tiempo de tomar fotos y ver las espesas nubes que aparecían cerca de los picos de las montañas.

Esa misma tarde, tomamos el corto Pala Piso Venta pista dando vueltas fuera de pista brevemente, y pusimos al día con el alcaide cabaña y su amiga mientras nos dirigimos de nuevo al campamento. Esa noche, la temperatura bajó aún más baja, y arrastrando los pies para agregar capas de ropa y convertirse en burritos en nuestros sacos de dormir. El frío se prolongó hasta la mañana, y como ya se rompió nuestro campamento, y se preparaban, nos alegramos de tener la calidez de nuestras mochilas.

Volver a frambuesa plana, comenzamos nuestra caminata fuera del parque, con imágenes de jugosas hamburguesas y pastas en mente. Hicimos una excursión a través del paisaje hermoso e inolvidable de los dos días anteriores. Nos movimos mucho más rápidamente con los paquetes más ligeros y ahora estábamos de vuelta en el comienzo del sendero en muy poco tiempo, donde nos dieron un viaje de vuelta a la ciudad con dos e

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]  ... >>  >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.