*   >> Lectura Educación Artículos >> travel >> australia nueva celo

Australia & amp; amp; Nueva Zelanda 2011-2012

vista de las montañas y los caminos de abajo. Después de casi una hora, estábamos conduciendo de nuevo y pronto nos encontramos parando en Port Macquarie

en el Billabong Koala y Wildlife Park

, otra parada que habíamos descuidado para hacer el primer paso. En Billabong, llegamos a ver un grupo de Koalas soñolientas de cerca y personal. Todos estábamos informados de no tocar la cara porque no tenían sistemas de baja inmunidad, pero no pude evitar imaginarme a mí mismo empujando botón lindo nariz de un koala.

Después los los koalas, que vieron algunos reptiles, dingos, wombats, y mis favoritos: canguros y wallabies. Sólo estaban saltando por todo el lugar, y pudimos tocar y darles de comer. Son criaturas tan super lindo, pero de aspecto torpe (pienso en ellos como un híbrido venado conejo a veces).

Después de Billabong, completamos nuestra unidad en Katoomba

y nos dieron una habitación en Echo Point Motel, que era bastante impresionante porque es el alojamiento más cercano a

Echo Point, donde se puede ver el Tres Hermanas

formación rocosa (algo que estaba emocionada de ver). Estábamos a pocos pasos de distancia de ellos, pero decidimos llamarlo una noche y salir en la mañana.

A la mañana siguiente nos tomamos el desayuno en una cafetería y vimos las multitudes comienzan a formarse.

Terminamos y caminamos a Echo Point Lookout para ver las tres hermanas y luego tomamos el Giant Escalera

para obtener una visión diferente, hacia arriba de ellos. Después de hacer el camino de vuelta por la escalera estrecha y pasando rápidamente más allá de la multitud, tomamos una caminata de cerca el rastro a Leura cascadas

. El camino en esta zona del parque estaba lleno de turistas y una serie de miradores.

Así que después de ver las cataratas, comimos y nos dirigimos de nuevo hacia Echo Point, virar hacia diferentes senderos lejos de las multitudes fuera excursionistas-flop vestidos-flip en su camino a las cataratas. Después de unas horas pasaron en el parque, nos abrimos paso a través de los árboles y en las calles, donde nos dirigimos de nuevo a nuestro motel para refrescarse, ver la televisión, y decidir qué hacer al día siguiente. Nuestra decisión, viaje de regreso a Sydney, alquilar una tabla de surf y la cabeza a Bondi Beach

Cuando salimos de Sydney al día siguiente, no estaba sintiendo bien, así que Dustin conducía. (Era sólo una unidad de 40

Page   <<  [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]  ... >>  >>
Copyright © 2008 - 2016 Lectura Educación Artículos,https://lectura.nmjjxx.com All rights reserved.