*   >> Lectura Educación Artículos >> family >> familia la seguridad de la salud

5 Alergia libro Reviews

Mommy, es este seguro comer? Para los niños alérgicos al maní y las nueces de árbol, segundo EditionBy Christina BlackThis es un libro muy útil y agradable que está dirigido a los niños con alergias a las nueces, aunque es útil para cualquier niño con una alergia a los alimentos relacionados. Este es un libro ilustrado con la siguiente Ricky, un niño preescolar con una alergia al maní.

Mediante la lectura a través y siguiendo la historia de imagen, tanto padres e hijos pueden educarse sobre qué alimentos son seguros para comer y ha habido no escatimando en las representaciones pictóricas de alimentos seguros y aquellos a avoid.A palabra de precaución esto se vende como un libro Sin embargo, algunos lectores se sienten decepcionados cuando llegue, ya que no se presenta en una cubierta dura, sino más bien una forma de folleto. Sin embargo, sirve muy bien para los niños y es el mensaje de que es mucho más importante que el libro presentation.

This es una excelente herramienta para hacer llegar el mensaje de alergias a las nueces a su hijo y se puede utilizar una y otra again.Allie la Alérgica Elefante: A los niños s historia de cacahuete AllergiesBy Nicole Smith (Ilustrado por Maggie Nichols) Una vez más, utilizando el formato pictórico para transmitir el mensaje de alergias a los alimentos a los niños en un formato que le va a gustar y disfrutar. Este es uno de mis favoritos personales como seguimos las aventuras de alimentos de Allie el elefante y es adecuado para todos los niños y no sólo aquellos con una alergia.

Como una herramienta educativa para los niños (y adultos) en cuanto a la gravedad de la alergia puede ser para aquellos con ellos y por qué algunos alimentos nunca deben ser compartidas con o dados a los enfermos, esta es una herramienta superlativa para ayudar a los niños a entender el impacto y la gravedad de alergias a los alimentos. También es una gran introducción para los adultos que pueden usar el libro para aumentar su propia comprensión de alergias a los alimentos por lo que a su vez puede explicarlo mejor children.

Food Alergias: Disfrutar de vida con una grave Alimentos Allergyby Tanya WrightMs Wright ha escrito un muy informativo libro que se basa en sus experiencias personales y los efectos sobre las necesidades dietéticas de los enfermos. Esta es una excelente guía sobre cómo una víctima de la alergia puede llegar a un acuerdo y vivir con la condición dada la gama reducida de alimentos enfermos pueden utilizar y el creciente número d